0810-222-5911
Passenger Transport Service Door to Door
The best Way to Travel!

Testimonials

"Buen dia soy el sr. Carlos Cordoba llegue con mi familia de el aeropuerto de ezeiza el domingo 30/11 a las 8 de la mañana a las oficinas de Lucenza San Juan 318 y nuestro regreso a Mar Del Plata estaba programado para las 16:30hs ; en el lugar nos encontramos con una persona maravillosa llamada ADRIAN que hizo que nuestra espera sea super agradable ya que eran muchas las horas que debiamos estar ahi hasta nuestra salida ;solo tengo palabras de agradecimiento para el personal que trabaja con uts . MUCHAS MUCHAS GRACIAS !!!! por la calidad humana."

Carlos Cordoba


"Estimados: de todos los viajes que realicé con la empresa el de hoy ha sido el mejor, tanto por el personal (Néstor y Daniel), como la puntualidad, el andar y la atención, quiero recalcarlo. Me alegra por mí y por Uds. Un cordial saludo"

María Zulema Vigil


"Si bien agradecí telefónicamente, quería dejar por escrito mi agradecimiento al chofer Mauro que nos trajo desde Mar del Plata el 24/2/14 a las 18:00 hs. Ese día me descompuse y me llevó a un hospital camino a Bs. As. Muchas gracias por la atención, la predisposición y la contención. Estoy muy agradecida con la empresa y en particular con el chofer."

Roxana Diato


"Deseo agradecer infinitamente a la empresa que me ha trasladado de Bs. As. a Mar del Plata y luego de Mar del Plata a Bs. As., en especial a la Srita. Cintya de administración, una dulce total, y luego al chofer Marcos que me trajo de vuelta a Bs. As. el 25 de Febrero a las 15Hs, este joven puso todo su empeño para que nuestro regreso sea lo mas confortable posible, con una música que embeleso a todo el pasaje, no es la primera vez que me he sentido realmente atendida, la amabilidad de Marcos para con las Sras. mayores era digno de filmarse, mi mas profundo agradecimiento y seguiré siempre con ustedes. Gracias Cintya gracias Marcos los quiero"

Magdalena Bentivenga


"Empecé viajando por casualidad debido a un accidente en mi pie. Me encanto el trato y el servicio y eso que viaje un 15 de enero con la ruta cortada y un accidente en la misma. El chofer tranquilo entro en la plata fuimos por pueblitos muchos kilómetros hasta llegar nuevamente a la ruta 2 un poco retrasados como era de esperar pero sin nervios llegamos a destino muy seguros. Desde allí varios de mi familia comenzaron a usar esta compañía y este verano son varios los que proyectan ir con ustedes."

Filomena de chacarita


"Empece viajando con esta empresa del principio, soy como una pasajera fundadora. Es gracioso, porque despues empezo a viajar mi hija con mi yerno y a ahora me mandan a los nietos con la combi de Lucenza. Aparte prefiero esperar que me pasen a buscar en mi casa y no esperar en la terminal".

Mabel de Barracas


"La primera vez que viaje me obligo mi hijo porque hacia mucho que no lo visitaba en Capital. A mi me daba miedo ir en una combi, pero ahora voy tantas veces que creo que mi hijo se arrepintio".

Rosa de Mar del Plata


"Quede viudo hace un año y empece a viajar de nuevo para Mar del Plata porque a mi señora no le gustaba esa ciudad. No viajo mucho, pero es una combi comoda con aire y pasan una pelicula, compro dulce de leche en Minotauro para mis nietos. Yo por lo menos me volvi a divertir cuando me puedo escapar de Capital."

Mario de La Matanza


"Hacia muchos años que mi mama no viajaba a Mar del Plata porque tiene miedo de ir a "Retiro" a tomarse un micro. Lucenza le permitio volver a visitar la ciudad y viajar sin miedo despues de mucho tiempo. Gracias a todos."

Martha de Boedo.


"Muy bien que den alfajorcitos en el viaje, antes no lo hacian. Es muy comodo viajar con la combi de Lucenza porque me olvido de tomar taxis y remises hasta la terminal, sobre todo porque mi marido usa baston y es mas dificil."

Rosalia, San Telmo.


"Mi hermana Estela viaja mucho con ustedes. Este año mande a mis hijos de 13 y 15 años a la casa de la tia en Mar del Plata con la combi y la verdad que como toda mamá me sentia nerviosa. Pero al final todo resulto muy bien. Muy conforme con la empresa"

Maria Clara, Caballito.


"Viajo a buenos aires por negocios cada 15 o 20 dias. Para mi es un servicio práctico. Es mi primera opcion porque evito tener que andar por mi cuenta en Capital Federal. Los empleados y los choferes son muy amables."

Alberto de La Perla.


"Gracias a Uds., posiblemente vuelva a viajar a Capital Federal. Encontré todo tan fácil...me pasan a buscar por casa, evitan que tome algún taxi "extraño", los remises de Retiro te sacan la cabeza...Admito que hay gente piola para moverse en Bs.As.. No es mi caso. Desde Cintia, la secretaria que me atendió, un encanto, hasta los choferes, cuyo nombre no recuerdo, ya que tuve uno desde casa (vivo en la periferia) y luego otro, que fue el que manejó hasta Capital fueron excelentes. En el que me fijé más fue el que hizo el trayecto hasta Buenos Aires. Sé manejar, y estaba alerta a las líneas de la ruta. Jamás hizo nada indebido. Bueno, tal vez hayan recibido mensajes con quejas, aunque no lo creo... Reciban mi felicitación por el servicio que brindan. Gracias."

Marta, Mar del Plata


"Una excelente Empresa , desde que viaje con Uds , no deseo viajar mas por ninguna otra empresa . La atención es excelente desde nuestro domicilio hasta nuestro destino .Gracias Lucenza ."

Raquel, Mar del Plata


Transport service door to door Transport service door to door
Transport service door to door Transport service door to door Transport service door to door Transport service door to door Transport service door to door Transport service door to door