Compromiso social y calidad en el servicio de transporte

Luego de un exhaustivo proceso de evaluación, LUCENZA certifica como EMPRESA B. La empresa con más de 10 años de experiencia en el servicio de transporte puerta a puerta de Bs As a Mar del Plata y viceversa, continúa creciendo y legitimando su servicio desde la inclusión en nuevos ámbitos y la certificación en ellos.

El movimiento de emprendedores sustentables está creciendo en el mundo y en nuestro país. Sistema B (www.sistemab.org) es el nombre con que se identifica a los negocios inclusivos con un triple impacto: económico, social y ambiental. Un nuevo paradigma económico en el que la ganancia no es un fin, sino un medio para resolver problemas.

Este movimiento llegó a la Argentina y a América Latina de la mano de Pedro Tarak y un grupo de emprendedores sociales de Chile, Colombia y Brasil. Juntos idearon Sistema B a fines del 2012 para impulsar en la región la creación o transformación de empresas que cumplan altos estándares sociales, ambientales y de transparencia.

Desde sus inicios, LUCENZA impulsó la calidad en el servicio, priorizando el confort, la tecnología y funcionalidad en cada viaje, al tiempo que se ocupó de contar con una cultura organizacional interna con altos niveles de compromiso social y transparencia. Sus unidades de última generación, su logística de reparto que funciona por trasbordo con vehículos propios asistiendo el puerta a puerta tanto en Capital como en Mar del Plata; el respeto por el tiempo de descanso de los choferes y el valor del trabajo de sus empleados, ubica a la empresa en un lugar diferente.

La empresa es un beneficio concreto para los adultos mayores que desean viajar de manera independiente; para los empresarios que necesitan seguir conectados con su rutina laboral gozando de wi-fi a bordo; para los pre adolescentes que desde los 11 años ya pueden viajar solos junto a una empresa con los permisos y certificaciones en regla.

4 comentarios sobre “Compromiso social y calidad en el servicio de transporte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *